Artículos

Donaciones

Donar un instrumento musical

Nuestra Fundación trabaja con niños pequeños y discapacitados, la base de todo es volver a educarlos para hacer de este mundo un mundo mejor, la música,el deporte, educan con honor y la plantación de bases sólidas, crea disciplina y hace que los seres humanos se unan para la creación de una familia y de un ambiente armonizado.

La cultura musical destierra la violencia y genera una integración sana, donde todos somos hermanos y amigos, nuestro entorno se merece un futuro mejor pero hay que sembrar para recoger, nuestra propuesta tiene todos los ingredientes de amor, buena diversión, aprendizaje y juego metódico.

Vamos a dar amor a los niños o adolescentes para que mañana puedan ofrecer amor a todos sus compañeros de juego,ofrecemos herramientas sabias y queremos obtener material humano de alta calidad, que sean capaces de cuidar de su entorno, de vivir en armonía, enseñar correctamente y asegurarse de que todo es justo para todos.

También trabajamos con las personas mayores y proporcionamos un entorno para los abuelos para que puedan compartir saludablemente y que la música permita una creación especialmente divertida.

Fundación Fims recibe donaciones en efectivo o en especie, si usted puede proporcionar becas, también son bienvenidas, así que usted puede hacer sus contribuciones en  instrumentos para niños, jóvenes, ancianos y personas con discapacidad, puede patrocinar un lugar para alojarlos, comida, ropa , un vehículo que nos permite transportarlos y todo lo que sea útil para crear un mundo musical mágico con nuestros hijos y con el futuro del planeta.

Ayúdanos a contribuir con una causa especial y a ofrecer a personas en necesidad los recursos para crear una comunidad mejorada y eficiente.

Aceptamos todo tipo de donaciones y nuestra meta es la de lograr que en un futuro muchos abuelitos y niños tengan un hogar conjunto y mancomunado que reuna las condiciones óptimas para la creación y sanación musical a partir de la música.

Para Donaciones en España y en la Unión Europea

Cuenta Fims Fundación – Madrid

 ES40-0073-0100-5905-6035-0743 OPENBANK

Nombre del beneficiario : Fundación Integral de Musicoterapia y Sicocacústica

Nit: 900283539-6 FIMS

Representante legal : Germán Eduardo Sabogal

Dirección : Diagonal 40A #18A – 24 Teusaquillo  Bogotá (Cundinamarca Colombia)

Bogotá Colombia Sur América

2 comentarios:

  1. https://lafundacionfims.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su apoyo es muy valioso para nosotros. Germán Sabogal

    ResponderBorrar

Sus aportes son importantes para nosotros porque nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio, acorde a sus necesidades reales, mil gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.